lunes, 13 de junio de 2011

Pintadas al Oleo



       Bodegon al Oleo
 
Como hemos estado hablando de aficiones, os voy a decir una de las mías. Me encanta pintar, aunque nunca he ido a ningún sitio a aprender, lo hago más que nada por que disfruto mucho creando los cuadros y es una de mis aficiones  favoritas. Pero hoy para empezar para, os voy a presentar unos de mis cuadros, para ver que os parece. 
"BODEGON"
Es un "Bodegon" que realice con oleo. Lo hice con varias clases de frutas, para poder sacar, un conjunto de varios colores alegres, y que se notase los contrastes de pintura, he intentando tanto resaltar los brillos, como las sombras, y como detalle especial, le puse el pajarito. Para sacar el tono de la madera. Primero le di unas capas mas claras debajo y otras mas oscuras por encima
 Si a alguno de vosotros, os gusta y estáis interesados por alguna de mis obras, también las vendo tanto con el marco, como solo el lienzo.
  Admito ofertas,  Me las podéis enviar por correo. 
Espero que os guste. Gracias
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario