martes, 7 de junio de 2011

"El Rincon de Maryan"




       "El Rincón de Maryan"    


    
    
Me llamo Maryan soy española y me he decidido a crear este blog, porque tengo  amigos y amigas con los que comparto gustos, inquietudes y aficiones y precisamente han sido ellos los que me han animado a crearlo Por eso voy a intentar, que si os gusta la idea y lo queréis compartir conmigo igual que con ellos, yo estaría encantada 
Es la primera vez que me meto en estos líos y no se como me saldrá pero espero que con la ayuda de todos vosotros lo consiga.
Mis aficiones más importantes y las que mas me gustan son la pintura y la fotografía, me dicen que lo hago bien Pero uno mismo nunca se lo cree.
Yo nunca he ido a clases de pintura, me a encantado siempre pero nunca tuve tiempo ni de ir a aprender ni casi de dibujar en casa. Solo algún vez de tarde en tarde, que les hacia algún que otro dibujo a mis hijos.
Ahora como ya no trabajo y mis hijos son mayores y se han independizado, tengo un  poco mas de tiempo para mi y para hacer realidad  lo que me gusta.
Este año he empezado a ir a un curso que imparten en casi todos los municipios y además son gratuitos. Hay de muchas actividades. Os lo digo por si os animáis y queréis realizar alguno de ellos, suelen ser de manualidades, deportes, pintura, informática, etc.
Cuando empecé creando este blog, la mayoría de lo que quería escribir en el era sobre pintura y fotografía que es lo que a mí me gusta. Pero también estos días quizás al terminar el curso y juntarme con todas las personas que habían realizado como yo algún curso, al oírles hablar a cada uno de sus actividades, de sus trabajos de los motivos y el porque algunos no lo habían hecho antes.
Se me ocurrió la idea, porque no, desde este blog  intentar ayudar a muchas personas. Porque aunque parezca mentira, hay muchísimas gente que buscan realizarse y motivarse con algo, aunque sea haciendo alguna actividad y no solo no saben que hacer es que no se atreven `por que creen que ellos no van a poder hacerlo y eso no es cierto porque hoy en día hay muchísimas academias para poder hacer de todo.
Muchas son de pago pero hay otras como a donde yo he empezado a ir que son gratuitas y para las personas que estén un poco justas para llegar a fin de mes que por desgracia ya vamos siendo muchísimas, son las que mas interesan
Estas ultimas suelen estar en los ayuntamientos, en las casas de la cultura, fundaciones y también en el  Inserso que para las personas mayores, aparte de viajes, imparte también un montón de cursos
Si a trabes de esta pagina nos pudiéramos comunicar no solo por los dos temas que a mi me gustan, sino de muchas otras cosas mas y que sirviera para algo, tanto para los que tengan alguna ilusión por hacer algo, animarles y orientales, Como para pasar el rato y hacer amigos me daría por satisfecha
También la idea de poner este nombre al blog a sido pensando en casi la mayoría de esas personas que cuando se encuentran solas o quizás no puedan o no tengan con quien compartir ideas lo puedan hacer aquí en nuestro pequeño <Rincón de Encuentro> En  el que se pueda preguntar, compartir aficiones, experiencias, gustos y opinar de muchísimas cosas. 
Un poco también  para intercambiar y contar, sobre viajes, vacaciones, excursiones, turismo rural, Internet, fotografía, temas relacionados con los deportes, gimnasia, pilates, natación, Hablar de cocina, cine, lectura, bailes, etc.
Porque hoy en día tanto el deporte como muchísimas actividades, las realizan desde los mas jóvenes hasta las personas mayores
Y sobre todo creo que lo mas importante, exponer cualquier tipo de dudas o problemas que vallan surgiendo y que nos preocupen un poco a todos. 
El trabajo, el paro, los hijos da igual la edad que tengan, los padres, nietos, abuelos.  
Porque si intercambiamos entre todos  nuestras ideas y nuestras propias experiencias con algún que otro consejo, entre unos y otros podamos ayudarnos todos
Os animo a todos los que os guste nuestro "Pequeño Rincón" que escribáis y  si alguno de vosotros también habéis pensado en realizar o ya la estáis haciendo alguna actividad lo digáis. 
También si habéis realizado algún trabajo y lo queréis enseñar para que todos lo conozcamos, me enviáis la foto y os lo publico, Como estoy haciendo yo con las mías 

              Saludos y os espero   a todos en  

                   "El pequeño Rincon de Maryan"


                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario