martes, 14 de junio de 2011

Mis primeros dibujos



                    El Frutero



    Este dibujo, fue uno de los primeros que yo realice, esta todo hecho a lápiz. Me fije en una lamina de frutas, como algo orientativo y me dije, pues por algo tengo que empezar.Asi que empeze a dibujarlo, y segun lo iba haciendo, le hiba agregando nuevas cosas, Que si aqui le puedo poner un champiñon,  le voy a poner una manzana por fuera del frutero, creo que asi quedaria mejor, y si le pusiera un melon, un pimiento, etc, y asi poco a poco y a mi aire fui creando mi propio cuadro. Cuando lo termine, me hizo bastante ilusion, no por si estaba mejor o peor, si no porque pensaba que era creacion mia, porque habia empezado con un sencillo y simple frutero y le termine totalmente inreconocible con la lamina inicial Como veis, a la hora de realizar algo que nos gusta, Solo nos hace falta, un poco de ilusión, un lapiz, un folio y  un poco de imaginación 

Haber si alguno os animáis y nos enviais algún trabajo que tengáis hecho o que estéis realizando, y los voy colgando como estoy haciendo con los mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario