sábado, 24 de noviembre de 2012

Despedida a los amigos




             
 “Despedida a los amigos”



  A los amigos que se van, nunca les digáis adiós,
            "Solo decirles, hasta luego"
   Aunque sientas en el alma una grandísima pena porque ya no esta contigo. No hay por que ponerse triste porque siempre nos quedara de ellos. Recuerdos de vivencias pasadas, de risas, de sueños, de momentos compartidos. Todo eso siempre estará con nosotros “No quedara en el olvido”
  De aquel que te extendió la mano, que te ofreció su consuelo, el que con solo mirarte a los ojos conocía tus penas, tristezas, y también tus alegrías
Con el que contabas siempre, cuando necesitabas un hombro en el que apoyarte. Con el que compartiste sueños, Con el que reíste y lloraste A ese buen amigo que nos brindo su cariño.
  Yo hoy susurrándole al oído le digo. Me he enterado que has muerto mi queridísimo amigo, Porque aunque ya no estés despierto, porque te quedaste dormido. Los dos sabíamos que cuando nos tocara dormir, ni tú, ni yo, perderíamos a un amigo Porque puedes tener por seguro, Que mi amor y cariño siempre estarán contigo,
  Por eso mí querido amigo, Hasta el día que a mí también me toque quedarme dormido. Yo no te Puedo decir adiós
                       

     “Solo te puedo decir, hasta luego”
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario