lunes, 23 de abril de 2012

"Payaso" y "Ramo de Flores"



                             
 
¿Os gustan estos cuadros? Pues nos los ha enviado nuestro amigo José de (Madrid)

  José nos cuenta en su carta que tiene varios hobbies entre los cuales se encuentran, aparte de leer y oír buena música. El de dibujar  coleccionar cosas como por ejemplo, monedas, Cd de música y sobre todo películas, puesto que le encanta el cine.

Nos envía las fotos de estos dos cuadros que como el nos dice son muy especiales para el. El cuadro de “El Payaso” lo hizo para su hermana pequeña hace ya bastantes años, y el del “Ramo de Flores” aparte de ser uno de los primeros que se atrevió a realizar, fue también para regalárselo a su novia con la que años después se casaría y que actualmente es su mujer.

Nos explica, que a el le gusta utilizar para realizar sus dibujos, carboncillos, lápiz, tinta e incluso con lapiceros de colores, como los que utilizo para pintar estos cuadros, una técnica, muy limpia y un acabado como podemos ver todos, espectacular.

Tus cuadros José son muy bonitos, tanto por los dibujos que has realizado como por el colorido que les has dado. 

Así al verlos ya terminados la mayoría no se imagina el trabajo que requieren Porque aparte de habilidad, se necesita tiempo y sobre todo mucha paciencia, verdad?
Gracias José por compartir con todos nosotros estos cuadros tan especiales para ti
Un saludo y  enhorabuena por tus trabajos




No hay comentarios:

Publicar un comentario