viernes, 30 de septiembre de 2011

El arte de la fotografía



  Afición por la fotografía


Afición Taurina

Cualquier motivo es perfecto, para inmortalizar en un segundo, una parte de nuestra vida, puede ser de cualquier motivo, una instantánea, en cualquier viaje, el mar, la vida cotidiana, o  la naturaleza, y miles de cosas mas. Pienso os descendiente parte de que el objetivo que tiene la fotografía,  es el de capturar, esos momentos tan especiales, que pasamos y recordaremos toda una vida, y dejaremos a nuestros descendientes,  parte de nuestro pasado. Por eso cualquier momento es bueno para inmortalizar en una fotografía, vacaciones, países, monumentos, ciudades y sus gentes. 



"Puesta de Sol"
Momentos de cosas tan comunes, como el simple hecho de nuestra vida actual, para que incluso, con el pasar de los años, se pueda ver la evolución y el cambio de esas ciudades, sus gentes y sus maneras de vivir. Yo no soy profesional pero me gusta mucho la fotografía, y siempre que puedo llevo una cámara conmigo por lo que pueda pasar. Aquí os enseño algunas de las que he realizado como aficionada.






"Tipico Pueblo Andaluz"

Una es una escultura representativa de la fiesta nacional en un pueblo turístico de la Costa Mediterránea.  La otra es una puesta de sol, con esa gran cantidad de colorido, que la hace Tan especial y romántica, para el que la realizo, le hará recordar, momentos inolvidables Y esta ultima, es una calle estrecha, con sus casas blancas y tan típicas de cualquier pueblecito andaluz

 Espero que os gusten






No hay comentarios:

Publicar un comentario