domingo, 4 de septiembre de 2011

"Jarrones Cuadrados"

                             


"Inspiración Floral"
                                                                            Cuadros Floral 
 
 Esto cuadros, como veis son tres, son pequeños de 18x24 Los he estado pintado en estas vacaciones, aparte de hacer el primero, para probar que tal me salia, he querido realizar un dúo, Como veis, están los dos sin terminar, Los he realizado todos sobre el mismo tema, porque aunque muy parecidos, como veis, son los tres diferentes.
El estilo que he escogido es un estilo floral, Quizás por eso que se suele decir, que estando en  primavera y verano, con tanto colorido e inspiración, es igual a flores. Los he realizado en pintura plástica, y los jarrones esta vez los e hecho todos en cuadrado.
Os enseño los dos juntos, que están a medias, para que veáis como los estoy pintando, y el otro que ya veis, es el que tengo terminado.


"Cuadros
En estos dos, estoy tardando mucho más tiempo, en realizarlos, porque como os figurareis, verano, vacaciones, salidas, amigos, familia, piscina, etc. Queda muy poco tiempo, para ponerse a pintar  Y ya sabéis, que lo primero que hay que tener, son ganas e inspiración, y sobre todo tiempo y tranquilidad. Y es, en esos pocos momentos de relajamiento, cuando los estoy podido hacer. Cuando termine, ya os los pondré los dos juntos para que los veáis terminados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario