domingo, 14 de agosto de 2011

Fotografías Simpaticas

Fotografías Originales





Las he puesto el nombre, que le he dado al titulo, porque me ha parecido que son bastante simpáticas. Las he realizado un poco pensando en mis sobrinas, a ellas las encantan los perritos, en cuanto ven alguno se ponen enseguida a jugar con ellos, Aunque ellas ya tienen una perrita Pero eso no quita que en cuanto ven alguno se entusiasmen. Por eso se me ocurrió  mirando un poco unas plantas que tengo en unas macetas y pensando en unos  perritos que tengo en resina de mis hijos cuando eran pequeños. Nada mas que lo pensé, los coloque, cogí la cámara y les hice las fotografías
Quizás me han salido, aparte de simpáticas algo originales. Solo he necesitado echarle un poquito de imaginacion y plof!! ya están, Ya se tienen unas fotos, además de exclusivas y un poco especiales, tanto para vosotros, como para regalar o para tener un detalle con alguna persona. Incluso os pueden valer como postales de felicitación. que se pueden tener siempre a mano
 Además os valen igual para niños, como para los mayores. Porque los perritos y sobre todo los que son pequeños, inspiran mucha ternura y gustan a la mayoría de las personas.

Espero haberos dado a todos vosotros, algunas ideas para que os animéis, y así se os despierte esa vena creativa que casi todos llevamos dentro. Porque como veis, no me podréis negar que se pueden hacer muchisimas cosas, Tan solo con un poco de imanación y cualquier cosa, flores, juguetes, comidas etc,


Cosas muy originales, exclusivas y personalizadas por vosotros y sobre todo. Casi sin ningún trabajo. 

   Espero que os halla gustado mi trabajo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario