miércoles, 24 de agosto de 2011

"Bodegon de Cosmeticos"

"Consmeticos y Flores"

Este cuadro esta realizado con pintura plástica, Como veis el motivo que pinte es de un bodegon, esta vez de cosméticos. La personas que me lo encargaron me explicaron un poco la idea de lo que querían y los colores que les gustaría que predominaran, y aparte yo les añadí un jarrón con flores para darle un tono mas alegre y con un poco mas de color y les gusto la idea. El detalle de la marca de cosméticos que utilicé, son las iniciales de la persona que me lo encargo. 
Es para un cuarto de baño y sus medidas son de 35x45 En esta ocasión  solo fue el lienzo, porque el marco me dijeron que ellos mismos lo enmarcaban y así lo escogían mejor a su gusto y en consonancia con la decoración. Como os he dicho en otras ocasiones todas mis obras son originales y dependiendo un poco de si es para mi o no, intento captar lo que la persona quiere y le gusta. Porque no me gusta copiar y todo lo que yo pinto son creaciones mías.Los encargos que voy teniendo, son de personas conocidas y de sus familiares. Pero no descarto, el que si alguno de vosotros quisiera alguno o bien de los que os voy exponiendo o que me diera una idea mas concreta de lo que quiere. Yo intentaria plasmarla sin ningún compromiso por vuestra parte si no os gustarara. Si estáis interesados o me quereis preguntar algo lo podeis hacer por e-mail    maryan.pint@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario