sábado, 30 de julio de 2011

"Lienzos, Orginales, Cuadros"

           Decora con Cuadros





 


 Estos son también cuadros míos, pero ya los he vendido, los puse sobre un soporte de madera color miel y a unos amigos les gusto para el chalet que tienen en la sierra.  Les iba a quedar muy bien para la cocina y el office, Ellos han unido las dos estancias y les ha quedado bastante espacio para poder colgar los tres cuadros, además los motivos les van fenomenal. 





Para la cocina por ejemplo las "Cebollas" y el de las "Recipiente para flores" y  "Casitas de Campo" les queda muy bien para el office además con el marco también les va muy bien con la decoración, puesto que tienen todos los muebles de color pino claro. Pero tengo bastantes mas y como ya os dije, si os interesa alguno, me lo decís y os
los puedo pintar Estos son originales, nada de copia, ni de laminas.





 Como ya os he contado otras veces a mi me gusta inspirarme en algún tema y lo que salga. Ya os iré colgando algunos mas, para que los valláis viendo, también tengo de paisajes, flores y para la habitacion del bebe y de los niños. Seguir enviandome vuestros trabajos, que como veis, algunas amigas ya los han enviado <Que por cierto son muy bonitos>Tanto las de ganchillo como los bordados o los de punto de cruz.  
                
           Muchas gracias por vuestros trabajos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario