jueves, 7 de julio de 2011

Fotografia

                           Aquí os enseño algunas de mis fotografías

 


Como veis hay un poco de todo desde paisajes, hasta instantáneas de cualquier motivo
Cuando hacemos algún viaje, o salimos por ahí me pongo a hacer fotos de todo, paisajes, marinas, puestas de sol, las ciudades, sus monumentos y sus gentes y hasta pequeños detalles, cualquier cosa me parece bien.
Esta os la expongo, para que la veáis, no es nada importante y  tiene ya bastante años pero quien no tiene en su casa, una fotografía que aunque sea en el fondo mas lejano el famoso toro, que se veía en todas las carreteras españolas allá por las décadas de los años 50, 60 y creo que hasta casi pasados los noventa En parte hoy en día, nos vale a todos para recordar y comparar, como era publicidad de entonces y como es la de hoy en día Esta que se hacia a mediados del siglo XX y que se gano el reconocimiento de todo un país, Porque que como ya sabréis fue el único cartel que se dejo, al retirar la publicidad de las carreteras (o sea que se le indulto como a un buen buen toro que era) Además no se le puede negar nada mas verle y reconocer en el,. Su firma de  identidad  española. La  autentica Típica "Made In Spanish" 
     
Esta otra por ejemplo. Es un precioso paraje rural de la  provincia de Galicia. con ese pequeño rió y ese puente de piedra que le hace idílico, parece que nos trasladara a varios siglos atrás en el tiempo. con ese pequeño rumor de el agua deslizándose por su cauce y del frescor que da el que este rodeado por tanta vegetacion y que se esta de maravilla.
Y esta me pareció también muy original  Es de una de las colecciones que tiene mi amiga Mari Tere Porque a ella la encanta eso de coleccionar, Tiene bastantes colecciones, y las hace de todo, De cosas antiguas, figuras, abanicos, peluches, ceniceros, <Aunque ahora eso de fumar este muy mal> discos, etc. Y esta en concreto como veis, es una de tiestos y macetas.aunque vacías porque si las tiene que plantar ya no tendría ni sitio ni tiempo para cuidarlas.
También es muy divertido, eso de pillar a la familia y amigos desprevenidos y que no lo esperan, a mi me temen en cuanto me ven con la cámara en la mano, todos salen corriendo. Pero me encanta hacerles rabiar y además, después cuando ya las ven, son las fotografías que mejor suelen quedar y las que más les gustan.
También los retratos, sobre todo en blanco y negro Otro día ya os enseñare alguno alguna para que las veáis.
                                 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario