sábado, 14 de julio de 2012

"Igualdad para Todos"

Ha evadido el capital y ahí esta ese "Capullo", viviendo en libertad y disfrutando de toda la pasta que a robado



Aquí el que no roba es porque no puede, y el que roba, roba millones. y después se van de rositas. Porque se buscan unas mañas para camuflarlo y lo esconden de tal manera. que no devuelven del dinero que se llevan, ni un cochino euro. Todavía no he visto a ningún tipo de esa “Calaña”  (Que vergüenza les tenia que dar) Pensar que porque ellos que tienen tanto todavía quieren mas, no piensan en las familias que tiene que vivir con poco mas de 300€ al mes (Que es lo que la mayoría de esa Gentuza" dejan de propina solo en una noche de juerga) Que toda esa pobre gente que no tiene nada, y que si no lo tienen es por su culpa. Porque ellos, unos sinvergüenzas, se lo han quitado, ¿Porque lo hacen? Por supuesto por "Avaricia" Porque la mayoría, tanto ellos como a los hijos y al resto de la familia, ya los tienen súper bien acomodados, Además la mayoría son unos viejos carcamales que por mucho que vivan no les va a dar tiempo a gastárselo todo, porque seguramente que la cascaran antes. También pudiera ser que lo hicieran para ser los mas ricos del cementerio, para que cuando se largaran, en sus lapidas pusieran.   

“Aquí yace…la “Gentuza” 
Que robo a los pobres. 
Para ser el mas rico del cementerio. 
Por eso pedimos y rogamos todos, 
una oración por su alma, para que 
¡Nunca! "Descanse en Paz”



Se a quedado sin trabajo, le han quitado sus bienes y le han privado de su libertad ¡Viva la igualdad!



Un ciudadanito de a pie que no puede pagar, la luz, el agua o el gas (cosas imprescindible en la vida diaria) Aparte de que le cortan el suministro por deber unos pocos recibos, dos o tres a lo sumo (Que supondrían una cantidad irrisoria para el que tiene mucho, pero para el que no tiene nada le cuesta sudor y lágrimas el poderlos pagar) Le meten en el ASNEF. Le amenazan con embargarle la "Birria" de nomina que cobra, de quitarles la casa y hasta la camiseta si hace falta, Le dejan en la calle a el a la mujer a sus hijos y si es necesario a toda la familia, porque en su día les avalaron con lo poco que tenían, bien para comprar un piso o poner un pequeño negocio.
 Pero si lo hace un personaje importante y poderoso, Se dice que esta "Presuntamente Implicado" en una trama de corrupción de blanqueo de Capital, Se les siguen poniendo sus buenos coches oficiales, invitándoles a fiestas, poniéndoles guarda espaldas y aunque se celebre el juicio y se les declaren culpables, a esos ni se les embargan los sueldos, ni devuelven el dinero, ni les echan a la calle y mucho menos a sus familias que ellos ya se han encargado de ponerles a buen recaudo. Y por supuesto no pisan la cárcel ni de visita,  Pagan una fianza se quedan con la “Pasta” y a esos no se les quitan ni las ganas  de comer,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario